Si estáis interesados en alquilar un yate os aconsejamos nuestra Pershing 90 con 27m de eslora. Agresiva, elegante y rápida, la Pershing 90 es realmente evolucionaria.
Con su esbelto y aerodinámico perfil, su llamativo color plata y su carácter de pura sangre, esta embarcación de 90 pies cuenta con el espacio de un megayate y su bonito diseño corrió a cargo del conocido diseñador Fulvio de Simoni, quien puso la máxima atención a cada detalle tanto de la parte exterior como interior.
El diseño exterior da al barco un toque agresivo. Por dentro, sin embargo, reina la paz y la calma, gracias al diseño harmonioso y las soluciones innovadoras en cuanto al espacio. Además, de un comedor en la popa con un solárium, la proa cuenta con un comedor privado y una plataforma para tomar el sol, junto a un amplio Flybridge y una plataforma de baño espaciosa y confortable.
En cuanto al interior ofrece un estilo moderno, aunque no minimalista, y optimiza el uso del espacio para ofrecer un valor añadido con un armario y un vestuario en el camarote principal.