Die Werft

Die Werft

Die Werft

Un astillero reciente que no deja de crecer.

Historia

El proyecto Tesoro Yachts nace en 2015 de la combinación de la dedicación y décadas de experiencia náutica de sus fundadores, Juan Carlos Olivares y Andrés Martínez. Juntos comenzaron a pensar y crear el barco walkaround perfecto.

Tras años de trabajo, el primer Tesoro T38 es finalmente presentado al público en el Düsseldorf Boot 2020, teniendo un éxito sin precedentes.

Durante los años sucesivos, Tesoro comienza a trabajar la producción en serie y añade un nuevo modelo a la gama: el T40, con su destacado Cullinan T-Top.

Al mismo tiempo, la marca fortalece su presencia a nivel internacional a través de la participación en los principales salones náuticos y de la configuración de una red de distribución.

En 2022, se inauguran las nuevas instalaciones y se comienza la producción de dos nuevos modelos. Más información muy, muy pronto…

En enero de 2023, ya son 50 T40’s los que han salido de las instalaciones de producción de Tesoro.

DJI 0375

Tecnología

La tecnología y la sostenibilidad configuran la base de la producción de Tesoro, siempre con un objetivo en mente: alcanzar la excelencia en términos de calidad y rendimiento.

A través de la incorporación de tecnología punta en el diseño y la construcción, Tesoro consigue mejorar enormemente el rendimiento, la seguridad y el confort de sus barcos.

TEJIDOS DE REFUERZO DE FIBRA NATURAL: minimizar el impacto ambiental de los yates

En su objetivo de promover la sostenibilidad, y para ofrecer soluciones respetuosas con el medio ambiente, el astillero español utiliza un material vegetal revolucionario como refuerzo en sus moldes y piezas, un tejido técnico ampliTex ™ de Bcomp fabricado a partir de lino cultivado de forma natural.

El lino reduce drásticamente la huella de carbono total de la construcción y funciona bien junto con compuestos avanzados más convencionales, que se siguen utilizando en toda la estructura.

DJI 0540

FIBRA DE CARBONO

Las principales partes del barco, como el Cullinan T-Top, están hechas de fibra de carbono, lo que garantiza un rendimiento basado en cualidades como la resistencia, durabilidad, estabilidad térmica, y bajo peso.

AC0I3674

CONTROL DE CALIDAD

Durante la construcción, cada barco se somete a una inspección exhaustiva de más de 100 puntos atendida por el equipo de ingeniería, dotando así al cliente de un paquete completo de certificación donde se comprueban todos los parámetros. Además, cada entrega va precedida de una prueba de mar en la que participan ingenieros mecánicos y electricistas.

Estas pruebas exhaustivas garantizan que el barco cumpla o incluso supere los estándares del sector.

AC0I2600

MATERIALES DE ALTA CALIDAD

La elección de los materiales desempeña un papel crucial en la construcción de un yate de lujo, y alcanzar la excelencia implica la utilización de materiales de primera calidad. Cada uno de los componentes es tratado como una obra de arte, cuidando el más mínimo detalle.

AC0I4308 2048x1365

DENTRO DE TESORO: LA SERIE


Newsletter

Ja, ich möchte regelmäßig über News und Angebot von Tesoro Yachts Balearics Center informiert werden. Meine E-Mail-Adresse wird nicht an Dritte weitergegeben. Eine Abmeldung ist jederzeit möglich.

In den Worten unserer Kunden

Erfreut, diese Charter-Erfahrung gehabt zu haben. Die Behandlung war ausgezeichnet, sowohl durch das Unternehmen als auch durch den Kapitän des Bootes. Wir werden es sicher wiederholen!

Victoria G.

Außergewöhnlicher Service von der ersten Minute an. Wir hatten einen tollen Tag, besonders die Kinder mit dem Seabob! Kann nicht warten, um wieder in diesem Jahr kommen

Raki S.

Nach mehreren Tagen auf Ibiza haben mein Partner und ich beschlossen, Formentera zu besuchen und was für eine gute Entscheidung! Wir haben das Boot und die Fahrt zur Insel wirklich genossen. Sie haben uns auch ein Restaurant empfohlen und die Reservierung selbst vorgenommen und wir hatten einen wunderschönen Tag! Vielen Dank an Pina und das ganze Team für ihre Hilfe und Aufmerksamkeit.

Judit A.

Wir hatten einen wunderbaren Tag. Der Kapitän war so ein netter Kerl. Ich war wirklich beeindruckt von Ihrem Service und werde mein Team dazu bringen, Ihre Firma weiterzuempfehlen. Vielen Dank!

Luke P.

So nice meet you , I hope see you soon in the future! We had a great day from midday to sunset! Whenever you are in the UK let me know. You will be welcomed, with the same hospitality that you have had with us.

Ludovico B.